Schneider Electric sostenibilidad
Además de situarse en el puesto número uno en su grupo y nuevo siete en todo el mundo en la lista de Corporate Knights de las empresas más sostenibles, Schneider Electric ha sido galardonada con el Sello Terra Carta, que reconoce a las empresas que están impulsando la innovación y acelerando el avance hacia mercados sostenibles.
Oracle sede
La compañía necesitaba un sistema de distribución eléctrica de alto rendimiento que respaldase a los clientes con necesidades de misión crítica, así como a sus miles de desarrolladores de software. Oracle obtiene nuevas eficiencias y beneficios con un sistema de administración de energía con funciones completas de Schneider.
Schneider electricidad
Europa se prepara para un invierno de gran incertidumbre en el ámbito energético, con los apagones como gran amenaza. Si bien es cierto que tanto España como Portugal se encuentran en una situación de privilegio debido a su mayor dependencia de energías renovables, los SAIs permiten garantizar la calidad y disponibilidad necesaria d...
Schneider sostenibilidad 3
Los compromisos de las empresas en sostenibilidad se ven a menudo obstaculizados por la complejidad de la descarbonización, pero no puede haber prosperidad a largo plazo sin una transición energética completa. Junto con la electrificación, la eficiencia de las infraestructuras mediante la digitalización y la automatización serán pal...
Schneider Electric EcoStruxure
En un momento en que la velocidad de salida al mercado es crítica para que los operadores de centros de datos sean competitivos, la industria está experimentando una tormenta perfecta de obstáculos en la cadena de suministro. Con sus centros de datos modulares prefabricados EcoStruxure, Schneider Electric acelera la velocidad de sal...
Schneider Terra Cloud
El operador alemán de centros de datos de colocación utiliza la arquitectura EcoStruxure para Centros de Datos para lograr una mayor eficiencia. Además, trabajando con Schneider Electric, pasará al 100% de energía renovable y testeará la eficiencia energética y las ventajas en sostenibilidad de la tecnología de refrigeración líquida...
Schneider industria agua
Con sus capacidades avanzadas de datos y fórmulas, junto con una serie de mejoras en la usabilidad, EcoStruxure Water Cycle Advisor - District Energy y EcoStruxure Water Cycle Advisor - Water Simulation se alinean con el objetivo de Schneider de que las empresas alcancen la máxima eficiencia, mientras reducen las pérdidas de agua y ...
Schneider hub IA
Un año tras el lanzamiento de su estrategia de Inteligencia Artificial a escala y su Hub internacional de IA, la compañía cuenta con más de 200 expertos en IA y datos y ha presentado 18 patentes de tecnología, además de mejorar 15 soluciones con capacidades de IA y desarrollar más de 20 aplicaciones internas de IA.
Schneider data center 2
Como ‘main partner’ de Spain DC, Schneider Electric tendrá un rol clave para promover la relación entre los data centers, los proveedores y el resto de actores del sector, un sector que está experimentando un crecimiento exponencial, y que permitirá situar a España como el hub digital del sur de Europa.
Facebook Datacenter Singapur
Los ingenieros de Facebook sabían que su éxito dependía de la implementación de una plataforma de entrega de centros de datos repetible y escalable, y de encontrar un socio experimentado para diseñar e instalar las soluciones de administración de edificios. Schneider Electric estaba en la mejor posición para respaldar todas las face...
Schneider Electric sostenibilidad
La compañía figura por undécimo año consecutivo en el Índice, un reconocimiento basado en una estrategia de acción climática, social y responsabilidad social corporativa sólida. Schneider Electric ha anunciado recientemente que aumentará el nivel de sus compromisos con los nuevos objetivos de Schneider Sustainability Impact para 202...
energia, molino de viento, industria
Ambas compañías ayudarán a las empresas comerciales e industriales de sectores intensivos en carbono a descarbonizarse con energía y tecnología integradas, y soluciones que les permitan abordar los retos energéticos más complejos. Schneider Electric aportará su experiencia en descarbonización y tecnologías de electricidad 4.0.

Con la colaboración de...

Diálogos IT

 

Reportajes

En el contexto actual, la misión de los Data Centers es más importante que nunca. Esto se debe a que los datos ya circulan dentro y fuera de los Data Centers y a que cada vez hay más automatizaciones. Por otro lado, el incremento de la demanda, impulsado por las nuevas tecnologías, genera una enorme presión sobre la capacidad de las...
En los últimos años, el IoT, la computación en la nube o las aplicaciones móviles, entre otras tendencias que requieren una gran potencia de cálculo en el Edge de la red, han impulsado la adopción por parte de las organizaciones de nuevos modelos como el Edge Computing, los entornos IT híbridos, la IT Distribuida o los microcentros ...

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

2023 se presenta como un año de retos para las marcas en cuanto a su relación con los clientes. Dinamizar la experiencia del cliente pasa por proporcionar herramientas a los contact centers para que los agentes dispongan de toda la información que la empresa tiene de los clientes de forma sencilla. La integración con un CRM es clave.
Con un cliente cada vez más digital y autónomo, los contact centers son verdaderos centros omnicanal preparados para ofrecer experiencias hiperpersonalizadas a los clientes. Para ello es clave anticiparse a sus comportamientos y aportarles valor, con lo que entran en juego la información, el análisis de los datos y la inteligencia d...
Desde febrero de 2020, el usuario medio de Microsoft Teams ha aumentado su tiempo de reunión semanal en un 252% y ha enviado un 32% más de chats cada semana. Se trata de una herramienta que se alza como imprescindible, y de la que se puede sacar aún más partido con la Integración NFON para Microsoft Teams.
Las tecnologías unificadas y simplificadas hacen que las empresas sean más resilientes, como las opciones de comunicaciones unificadas como servicio, que reúnen múltiples modos de comunicación facilitan que las personas trabajen juntas y de manera flexible, y así brindar un excelente servicio al cliente.