Schneider Electric da soporte a aplicaciones Edge con la serie Easy Micro Data Center

  • Noticias y Actualidad

Los Easy Micro Data Centers son fáciles de instalar y están disponibles en 2 a 4 semanas, lo que los convierte en una solución perfecta para entornos comerciales e IT estándar. También son fáciles de gestionar, permitiendo una monitorización segura al ser compatibles con el software EcoStruxure IT de Schneider Electric.

Schneider Electric ha ampliado su oferta de Micro Data Center con la serie Easy Micro Data Center, una nueva gama concebida para ofrecer todas las necesidades informáticas, de almacenamiento y de infraestructura para dar soporte a aplicaciones de Edge Computing, y proporcionar la mejor combinación posible de velocidad, fiabilidad y asequibilidad para entornos comerciales e IT estándar. Además, al ser una solución conectada permite la monitorización remota basada en web e incluye opciones adicionales para el software EcoStruxure IT de la compañía, lo que le permite brindar una inteligencia y una visibilidad seguras y en tiempo real, desde cualquier lugar.

Disponible ya en Europa, América del Sur, Asia Oriental, Oriente Medio y África, la serie Easy Micro Data Centers de Schneider Electric está estandarizada sobre los Easy Racks y Enclosures de la compañía. Preintegrada a nivel de planta y enviada directamente a la ubicación, la solución incluye los sistemas de alimentación interrumpida (SAI) Easy UPS y las Easy Power Distribution Units (PDU) de medición ambiental y refrigeración. Este alto nivel de preintegración y testado simplifica las fases de diseño y despliegue, permitiendo a los proveedores de soluciones, integradores de sistemas y revendedores de valor añadido (VAR) especificar y entregar los Easy Micro Data Centers en apenas 2 a 4 semanas, convirtiéndose en la opción idónea para realizar implementaciones rápidas para organizaciones que valoran la flexibilidad, la fiabilidad, el coste y la velocidad de respuesta.

Por su tamaño y su diseño integrado, los Easy Micro Data Centers pueden ser desplegados de forma rentable en cualquier ubicación de Edge Computing o IT Distribuida. Según datos de Schneider Electric, los micro data centers representan un ahorro de costes del 42-48%, con respecto a las tradicionales instalaciones centralizadas. Los modelos de la serie C de Easy Micro Data Center incluyen un recinto independiente para permitir su implementación en entornos comerciales semicontrolados como oficinas o edificios corporativos, mientras que la serie S cuenta con armarios ventilados para una integración sin problemas en entornos IT estándar como armarios de red y salas de servidores.

El poder de la transformación digital

Descubre los beneficios de la transformación digital a través de casos de estudio de empresas reales de diferentes sectores. Estos datos te ayudarán a impulsar tu proceso de digitalización y a alcanzar objetivos de negocio clave. Puedes obtener más información en este enlace