Leading Edge Data Centres utiliza la tecnología de centros de datos en Edge de Schneider

  • Noticias y Actualidad

LEDC Schneider

La infraestructura de centros de datos prefabricados de Schneider Electric, con acceso remoto, aporta una conectividad eficiente, más rápida y fiable en Australia. LEDC diseñará y construirá un centro de datos en Edge prefabricado fiable, replicable y certificado, dando a los clientes una opción más sostenible y rentable.

Leading Edge Data Centres (LEDC), empresa que proporciona a las empresas y comunidades australianas un mayor acceso a la nube distribuida a través de una conectividad fiable y rentable, está utilizando la tecnología de centros de datos en Edge prefabricados y certificados de Schneider Electric para impulsar una conectividad más rápida y fiable en Australia.

Concretamente, la compañía ha elegido a Schneider Electric para diseñar, construir, poner en marcha y mantener sus centros de datos Edge Tier III. Antes de ser enviados a su ubicación, los centros de datos se diseñan, construyen y prueban en la región australiana, garantizando que cada instalación se crea con la misma calidad, durabilidad y fiabilidad que la anterior. Ambas compañías trabajan para impulsar soluciones más eficientes y robustas, incluyendo una serie de centros de datos en Edge dimensionados específicamente para la comunidad a la que dan servicio.

"Leading Edge Data Centres se fundó en 2019 con la misión de reducir la brecha digital en la región de Australia", afirma el CEO y fundador de LEDC, Chris Thorpe. "Durante años, las ciudades regionales australianas han sufrido conexiones de Internet poco fiables y caras, en comparación con sus homólogos metropolitanos. Con el centro de datos en Edge certificado de Schneider Electric, que puede replicarse rápidamente en múltiples ubicaciones por toda Australia, estamos dando finalmente a los clientes una opción más sostenible y rentable y la capacidad de acceder a la nube de forma fiable”.

En el pasado, los clientes de LEDC han sufrido cortes de conectividad que costaban más de 160.000 dólares al año. Con la innovación de Schneider Electric, LEDC diseñará y construirá un centro de datos en Edge prefabricado fiable, replicable y certificado, que ahorrará a sus clientes hasta un 80% de ese coste.

La colaboración con Schneider Electric permite a LEDC ofrecer una mayor opción de acceso directo a la nube a los clientes, que pueden disfrutar de una conectividad más rápida a través de la red de centros de datos en Edge en toda la región de Australia; centros de datos en Edge Tier III, seguros y certificados, con redundancia y tolerancia a los fallos, así como protección contra cortes de energía; y una mejor conectividad, un alojamiento competitivo y la capacidad de desarrollar el IoT y ciudades inteligentes en toda Australia a través de una infraestructura innovadora.

El poder de la transformación digital

Descubre los beneficios de la transformación digital a través de casos de estudio de empresas reales de diferentes sectores. Estos datos te ayudarán a impulsar tu proceso de digitalización y a alcanzar objetivos de negocio clave. Puedes obtener más información en este enlace