Schneider Electric pone a Marc Garner al frente de su división Secure Power en Europa

  • Noticias y Actualidad

Schneider Electric Marc Garner

Como nuevo vicepresidente senior de Secure Power en Europa, Garner trabajará con los responsables de cada país y zona para desarrollar los centros de datos sostenibles del futuro. “La visión de nuestra empresa sobre la Electricidad 4.0 será vital para ayudar al sector de los centros de datos en su transición de consumidor a prosumidor”, afirma el directivo.

Schneider Electric ha nombrado a Marc Garner nuevo vicepresidente senior para Europa de su división Secure Power. En su nuevo cargo, Garner liderará la división Secure Power en toda Europa, trabajando con los responsables de cada país y zona en CEEI, DACH, Francia, Iberia, Irlanda, Italia y Reino Unido para desarrollar los centros de datos sostenibles del futuro. Además, gracias a su amplia experiencia y conocimientos en la región, así como a su experiencia en ventas y orientación al cliente, está en una posición idónea para ayudar a los clientes europeos a afrontar los retos que plantea la crisis energética.

Como SVP, Marc será responsable de la marca principal de soluciones de infraestructura física de Schneider Electric, APC, así como de sus sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásicos y trifásicos, soluciones edge computing y el negocio transaccional en toda Europa. Su equipo trabajará con las principales partes interesadas del ecosistema de socios de Schneider Electric, incluidos sus socios de soluciones Elite y Alliance IT, distribuidores y especificadores, para catalizar el crecimiento en los canales IT, OT y ET de la región.

"Estoy encantado de haber sido nombrado SVP de la división Secure Power en Europa y estoy deseando trabajar con nuestros clientes de toda la región para cumplir nuestra misión de ser su partner digital en materia de sostenibilidad y eficiencia", ha declarado Marc Garner. "Creo que la digitalización y la electrificación son los vectores clave para la descarbonización, y que la visión de nuestra empresa sobre la Electricidad 4.0 será vital para ayudar al sector de los centros de datos en su transición de consumidor a prosumidor para permitir una mayor resiliencia de la red”.

Garner acumula 17 años de experiencia en Schneider Electric y, desde que se incorporó por primera vez a su programa de graduados en 2005, ha ocupado varios puestos de liderazgo dentro de la compañía. En su último cargo como vicepresidente de la división Secure Power en el Reino Unido e Irlanda, ha trabajado directamente con clientes clave, como empresas hiperescalares, de colocación y usuarios finales, para satisfacer las demandas de eficiencia, sostenibilidad y resistencia de los centros de datos, e impulsar el crecimiento en toda la zona.

El poder de la transformación digital

Descubre los beneficios de la transformación digital a través de casos de estudio de empresas reales de diferentes sectores. Estos datos te ayudarán a impulsar tu proceso de digitalización y a alcanzar objetivos de negocio clave. Puedes obtener más información en este enlace