“El sector del data center vive en España un momento de auge”: Manuel Pérez (Schneider Electric)

  • Videos

El fenómeno de la sostenibilidad es cada día más significativo, y, por supuesto, se erige como un parámetro vital en todo lo relativo al centro de datos del presente y el futuro. Para analizar cómo el concepto de Electricidad 4.0 está ayudando en este sentido, hablamos con Manuel Pérez Tabernero, Secure Power End Users Sales Manager en Schneider Electric Iberia.

El directivo también nos explica por qué los centros de datos se encuentran en el corazón de la transformación digital y la situación que estamos viviendo en Europa, en general, y más concretamente en España; los baluartes sobre los que se han de asentar los data centers del futuro; y cuáles son las tecnologías que pueden hacer realidad la gestión integral de los centros de datos.

El poder de la transformación digital

Descubre los beneficios de la transformación digital a través de casos de estudio de empresas reales de diferentes sectores. Estos datos te ayudarán a impulsar tu proceso de digitalización y a alcanzar objetivos de negocio clave. Puedes obtener más información en este enlace