“Para el sector data center la sostenibilidad no es una opción”: Manuel Pérez (Schneider Electric)

  • Videos

El 90% de los empresarios considera que la sostenibilidad es importante, pero solo el 60% de las organizaciones cuenta con una estrategia en este marco. ¿Cuáles han de ser las claves de la sostenibilidad del data center de presente y futuro?

A estas y otras cuestiones nos responde Manuel Pérez Tabernero, Secure Power End Users Sales Manager en Schneider Electric Iberia. Además, el sector del data center se encuentra en plena fase explosiva, marcada por una mayor demanda eléctrica y un mayor cuidado por el impacto medioambiental. En paralelo existe una mayor presión de la mano de los grandes hiperescalares. El directivo también expone su opinión al respecto; revela las principales iniciativas en las que Schneider Electric ha puesto foco hasta ahora en este contexto; y expone cómo considera que la industria ha de seguir trabajando en todo lo relativo a la descarbonización.

El poder de la transformación digital

Descubre los beneficios de la transformación digital a través de casos de estudio de empresas reales de diferentes sectores. Estos datos te ayudarán a impulsar tu proceso de digitalización y a alcanzar objetivos de negocio clave. Puedes obtener más información en este enlace